fbpx
PROGRAMA INDIVIDUAL o grupal

¡Emprendamos!

Entiende tus números desde lo técnico y lo emocional
MEJORA TU RELACIÓN CON EL DINERO
Convierte tu emprendimiento en un negocio rentable

  • ¿Amas tu idea de negocio y si bien hacés lo imposible para poder vivir de él, no te da los ingresos que te gustaría tener?
  • ¿Te paraliza la posibilidad de que tus ingresos no sean constantes?
  • ¿Te gustaría emprender pero no sabes por dónde empezar y te abruma la cantidad de cosas que hay para hacer antes de salir al mercado?
  • ¿Generas venta pero no tienes idea de los números que maneja tu negocio, lo que te lleva a gastar todo lo que ganas sin poder separar tus finanzas personales de las de tu emprendimiento?

Cuando los ingresos que generas dependen de tu emprendimiento y no logras encontrarle la vuelta para que coincidan con el esfuerzo, la dedicación y el amor que le pones a tu proyecto, ser emprendedor se puede convertir en algo frustrante.

 

Ves estos emprendimientos a los cuales les va bien, generan ventas continuamente y toda su comunicación da la idea de que lo están disfrutando. De que eso que están haciendo claramente les está dando resultado.

 

Te preguntas cómo lo hacen y si el hecho de que les vaya así es cuestión de suerte.

Déjame decirte que tú también puedes tener un negocio exitoso.
Imagínate:

Llegar a fin de mes sabiendo que vas a lograr pagar todos tus gastos gracias a los ingresos de tu emprendimiento, incluyendo tu sueldo, y dejando que lo único que varíe sea cuánto dinero de más haces (ganancia).


Conocer los números de tu negocio con exactitud para poder ordenarlos recuperando el tiempo que ahora pasas sintiéndote desbordadx, para invertirlo haciendo aquello que quieres.


Tener clarísimo qué es lo que hace único tu producto/servicio para ser capaz de comunicarlo efectivamente haciendo que las ventas fluyan y no sean un proceso forzado y que te genera estrés.


Finalmente ser capaz de disfrutar tu vida, dándote las vacaciones y el tiempo libre que mereces, sin tener que estar continuamente apagando incendios en tu negocio.

Puedes convertir tu idea/pasión en un negocio próspero
si combinas correctamente la técnica con las emociones y los pensamientos correctos.

0 +
emprendedorxs con negocios rentables tras haber tomado el programa

Tomando el programa vas a :

  • Tener clarísimo para qué emprendes y qué valor aportas al mercado.
  • Aprender a usar a tu favor el miedo que sientes ante tu nueva forma de generar ingresos.
  • Aprender a poner precio a tus servicios/productos valorando tu tiempo, capacidad y profesionalismo.
  • Tener un modelo de negocios con objetivos concretos, medibles y realistas.
  • Poner en orden tus finanzas personales y comerciales.
  • Cuantificar tu tiempo para conocer dónde están tus prioridades.
  • Entender cuánto vale tu hora de trabajo para determinar el precio de tus productos o servicios.
  • Elaborar un plan de ventas que te permita estimar ventas y ganancias de forma real.
  • Conocer tus ciclos de pago vs. tus ciclos de cobro.
  • Aprender a leer tus números para entender lo que te dicen y así tomar decisiones más acertadas y rentables.
8 SEMANAS ENFOCADAS EN TU NEGOCIO

¿En qué consiste el programa?

Conocerás cuál es tu software financiero.

Identificarás cuáles son esos pensamientos que son un freno de mano mental que no te permite avanzar.

  • Entenderás lo que tus números quieren mostrarte.
  • Definiremos tu punto de partida.
  • Conocerás con exactitud cuánto cuesta la vida que llevas, conocerás dónde se va tu dinero en término de prioridades.
  • Trabajaremos en los números de tu negocio: sabrás con exactitud la diferencia entre costos fijos y variables, podrás calcular tu rentabilidad sin que todo esto te suene a chino básico, y mejor aún, sin que represente una obligación.

Este es el módulo en el cual cambiarás tu relación con los números y con las plantillas ya que querrás establecer métricas para empezar a medir tu progreso.

Nadie planifica fracasar, se fracasa por no planificar.

  • Diseñaremos tu negocio sin importar si es una idea que recién empieza o si es un negocio que ya tiene años funcionando.
  • Aplicarás la metodología canvas que te llevará a dar un giro a tu forma de ver como generar ingresos con tu proyecto.
  • Conocerás realmente si tienes un mercado dispuesto a pagar tus servicios/productos y sabrás qué tienes que hacer para captar su atención manteniéndote genuinx contigo mismx.
  • Revisaremos cada área de tu proyecto, desde los procesos operativos hasta que te pasa a tí desde lo emocional con cada una de las operaciones que realizas (poner precio, inversiones, venta, cobro, etc.).
  • En este punto ya habrás atravesado una montaña rusa de emociones y conocerás cómo es tu relación con el dinero.
  • Sabiendo cuales son tu patrones mentales será muy fácil planear una estrategia que se ajusta a tu personalidad financiera para tener un negocio rentable.
  • Aprenderás que la venta es un propósito puesto al servicio de otros y que son la consecuencia de un proceso.

 

¿Quieres vender más? ¡Atraviesa el proceso!

¿QUIERES SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ?

Reserva GRATIS tu sesión estratégica

Este programa marcará un antes y un después en tu vida si:

  • Has probado emprender sin un plan y no quieres repetir el mismo error.
  • Quieres tener un negocio rentable que te permita disfrutar de tu tiempo libre, llegar a fin de mes sin preocuparte cómo pagar tus gastos y regalarte las vacaciones que hace años esperas.
  • Crees que es posible vivir de tu proyecto y estás dispuestx a transformarte y transformarlo para alcanzar su mejor versión.
  • Tienes miedo a los números o no te gustan, piensas que vender no es para tí y a pesar de todo esto quieres vivir de tu negocio.
  • Tienes un negocio que factura pero no tienes un orden ni procesos, lo que te ganas te gastas.
  • Quieres encontrar un modo de generar más ingresos con tus servicios/productos sin que eso signifique renunciar a tu vida por completo.
Soledad Quintero

“Mis finanzas estaban bien pero mi estado emocional no me permitía ver con claridad dónde estaba parada y sentía que todo estaba muy mal. Buscaba rentabilizar mi negocio. Sentía una gran frustración y un desánimo emocional.

Al principio del programa me costó, pero me resultó revelador darme cuenta que las emociones nublaban mi situación real y cuando las ví desde otro punto de vista empecé a sentirme más cómoda en el proceso y más confiada.

Sesión a sesión aprendí a valorar mis capacidades, a ver las cosas de otra forma, aprendí que las emociones son como un filtro que distorsiona los hechos, aprendí a confiar, a planificar y poner en números todos mis objetivos”

Soledad Quintero

@Epicasmujeres
Sandra López Lauro/ Diseño y Desarrollo en Excel

“Hace unos años empecé a trabajar mi relación con el dinero y también comencé a buscar opciones para mejorar mi propia administración, porque tenía identificadas las situaciones que se repetían en mi vida y que era importante cambiarlas. Sin embargo no lograba salir de algunos mecanismos viciosos.

En el programa me di cuenta que mis limitaciones no estaban afuera, sino en mis propias creencias y formas de ver las cosas. Se abrieron nuevas y mejores posibilidades para mí y para mi negocio. 

Recomiendo a Fernanda como coach y asesora financiera. Me encanta su forma cálida y cercana de hablar de algo que, a muchos, nos resulta frío y difícil.  Creo que todos los que tienen algún problema “de plata” deberían charlar con Fernanda!”

Sandra López Lauro/ Diseño y Desarrollo en Excel

@SandraLopezlauro
Lautaro Bustos / Profesor de Yoga

“Tomé el programa recomendado por una amiga ya que venía arrastrando deudas y no sabía cómo abordar la situación. Las tarjetas se habían transformado en un tema que me perturbaba mucho y fue en eso donde más me ayudo el Programa a identificar donde estaba parado y entender que era el único responsable de la situación financiera que tenía y que si quería cambiarla tenía que cambiar mi relación con el dinero. Lo más importante fue la toma de consciencia, hacerme cargo y organizar mis proyectos de trabajo. Me permitió enfocarme en los proyectos más rentables, armar una estrategia de cancelar deudas y generar más ingresos. Hoy estoy enfocado en modificar mi realidad y crear un presente diferente”

Lautaro Bustos / Profesor de Yoga

@espacio.alma
¿Quieres más?

¡Este programa viene con BONUS!

BONUS 1: WORKSHOP MARKETING DIGITAL Y VENTAS


Tendrás acceso exclusivo a una masterclass en vivo en la cual aprenderás acerca de embudos de venta, temperatura de públicos y cómo todo esto se conecta con el contenido de tus redes y web.
La web te permite vender y mucho ¡Aprende a usarla a tu favor!

BONUS 2: PLANILLAS 100% PERSONALIZABLES


Ahora que vas a mejorar tu relación con el dinero vas a necesitar un sistema que te permita ordenarte. Estas planillas personalizabas (que te enseñaré a usar y que además te harán perderle el miedo al Excel) se pueden personalizar para que reflejen la realidad de tu negocio.

tu coach en este programa

Hola, soy Fer Bolagay

Coach Financiera especializada en Finanzas Personales y de Emprendedores.

Ecuatoriana de nacimiento, argentina por elección.

Acompaño a personas y familias, profesionales y emprendedores en el camino de su crecimiento económico, entendiendo las emociones que están en juego cada vez que generan ingresos, ahorran, gastan e invierten.

Trabajo motivando un plan de acción entre dónde está su economía hoy y a qué nivel quieren llevarla.

El propósito de mis programas y asesorías es siempre uno: ayudar a las personas de todo el mundo a diseñar una vida próspera, alineada con sus sueños y talentos.

Destacaron mi trabajo y mis programas

¿TIENES PREGUNTAS?

Tengo respuestas para ti:

La duración del programa es de ocho semanas.

Son dos meses intensivos en en los cuales no sólo se trabaja a nivel de proceso y tecnicismos de tu negocio sino a nivel emocional. Ahondamos acerca de lo que te pasa a ti con esos procesos.

Además, una vez finalizado el programa dispones de dos semanas adicionales de consultas en las cuales podrás encontrar una respuesta a tus dudas y terminar de cerrar tu proceso.

Cuentas con dos modalidades cuyos valores cambian en función a lo que elijas,

El programa Individual es 1 a 1. Serán ocho semanas en las cuales me tendrás como coach enfocada al 100% única y exclusivamente en tu negocio.

En la versión grupal serás tú y otros nueve emprendedores compartiendo las sesiones. Tendrás el plus de que estarás atravesando este proceso en conjunto con otras personas que como tú tienen ganas de descubrir su mejor versión. La contra es que este proceso no será personalizado como si estuviésemos sólo tú y yo.

Si tienes unx socix y quieren realizar el proceso en conjunto es posible abonando un adicional.

En el caso del programa individual, avisando con al menos 24 hs de anticipación, la sesión podrá reprogramarse sin problemas.

Si estás tomando el programa de forma grupal, podrás mandar las preguntas que estuviste trabajando y se te responderá como si hubieses estado en vivo. También contarás con el soporte vía whatsapp.

Esta es una de las preguntas que más recibo.

No tengo modo de asegurarte o garantizarte que vayas a recuperar la inversión, pero lo que si te puedo garantizar es que es eso: una inversión y no un gasto.

Estarás invirtiendo tu dinero en una herramienta que no sólo te permitirá cuidar tu capital sino que además va a generar rentabilidad. Esto es lo que llamamos ganancia.

Si tomas el programa y lo sigues de forma consciente y comprometida contigo mismx, te puedo asegurar que marcará un antes y un después en tu vida.

¿Cómo puedo asegurarte esto? Porque lo he diseñado de modo tal que formatearemos tu forma de pensar en el dinero y esto, sí o sí, da resultados.

Al ser una experiencia personal no te puedo dar garantías de cuándo sucederá, pero en estos años ayudando emprendedores nunca tuve casos en los cuales la persona no haya potenciado sus finanzas o me haya dicho que no le sirvió. Todo lo contrario.

Es por esto y mucho más que lo único que te puedo garantizar es que el sistema está probado y da resultados.

¡No hay problema! El programa cuenta con una garantía mutua, que funciona tanto para tí como para mí.

Si a la segunda sesión sientes que el programa no es lo que necesitabas o que tal vez no es tu momento para descubrir tu potencial financiero, te devolveré el dinero de las sesiones restantes sin preguntas ni cuestionamientos.

Lo mismo cuenta si me doy cuenta que no te puedo ayudar o que tal vez este no es el momento para que hagas este proceso.

Déjame explicarte. Las dos primeras sesiones son las más fuertes ya que se trabaja a nivel mentalidad (lo que otros programas más técnicos no ofrecen).

Las técnicas y los procesos los puedes aprender en internet o en alguna institución. Ahí no está el valor agregado de este programa, sino que está en trabajar de forma personal con tus emociones y pensamientos usando herramientas de coaching, PNL, economía conductual y neurociencia, lo que te permitirá pasar de la información a la acción.

Si bien se trabaja en todo el proceso, en esas dos sesiones y terminado ese plazo tienes una idea bien concreta del camino que queda para recorrer lo cual te permitirá decidir si seguir o no.

Déjame confesarte algo. Otra de las cosas que más me preguntan es si, considerando que es un programa para emprendedorxs y por lo general muchxs todavía no cobran bien, no debería bajar el precio de mi programa.

Creéme, te entiendo.

Sé que es una inversión importante pero te puedo asegurar que vale la pena. Estoy poniendo a tu disposición por los próximos dos meses mi tiempo y mi cabeza, aplicando en tí y sobre tu proyecto todos los recursos que fui aprendiendo con mi experiencia en el mercado, formación a nivel internacional y todo lo que les sirvió a los testimonios que le dan validez al programa que creé.

El precio del programa valora mi trabajo, mi trayectoria, mi experiencia y mi capacidad de ayudarte a salir de la situación que te aqueja llevándote a vivir plenamente con un negocio próspero alineado con tus sueños, talentos y proyecto de vida.

Y en este programa, aprenderás a hacer lo mismo. A valorarte como profesional y a poner un valor hora que de verdad represente aquello que le ofreces a tus clientes.

Si tuvieses que ir a buscar el conocimiento que te brindaré en las próximas 8 semanas, ¿cuánto te costaría en tiempo y en dinero?

Estoy resumiéndote en un programa único lo que mejor me funcionó en mi y a lxs emprendedorxs que ayudé.

Es por ello que te invito a que veas el valor del programa como una inversión. Invertirás en un proceso de aprendizaje con resultados que te vas a llevar puesto, te voy a hacer ahorrarte camino y tropiezos.

En vez de pensar en no me alcanza para pagar o no puedo pagarlo, pregúntate: ¿qué pasaría si esta oferta que te estoy brindando (tener ingresos fijos a fin de mes, ordenarte, generar un modelo de negocios que permita generar ingresos estables, que puedas empezar a vivir de tu sueño) se cumple?

¿Considerarías que el valor que te estoy diciendo es caro?

Esta suele ser la pregunta que le hago a mis clientes al final del programa y la mayoría me responde que lo volverían a hacer. Es más, muchos de ellos siguen tomando algunos de mis programas y la mayoría son fuente inagotable de nuevos clientes ya que no paran de recomendarme.

¿Te cuesta registrar tus cuentas, mantener tus procesos, delegar para tener tiempo libre para ocuparte de lo que es importante y tener predicciones de ventas para los próximos meses?

Si aún habiendo aprendido acerca de herramientas, planes de negocios y marketing la respuesta es sí, entonces déjame decirte que tu problema son las emociones que tienes a través de la planilla, del Excel, de lo que te pasa cada vez que te tienes que sentar en un rol que todavía no sientes tuyo.

Déjame preguntarte:

¿Cómo estás a nivel personal? ¿Tienes tiempo? ¿Sientes que sabes cuál es tu norte y que por ende tienes claro hacia dónde vas a dar el siguiente paso?

Cuando se trata de tomar una decisión, ¿sabes cómo tener los datos que necesitas para tomar la decisión correcta? ¿Qué pasa cuando no vendes muy bien? ¿Tienes un sistema de ventas que te permite saber qué tuerca es necesario ajustar?

Quizá los ingresos no sean tu mayor preocupación, pero estoy segura que muchas de estas preguntas te habrán hecho fruncir el ceño. En este programa te enseñaré a separar tus finanzas personales de las de tu negocio y además aprenderás cómo realizar mediciones justas de los procesos.

Aprenderás a ordenarte por la intención y la razón concreta. Si después lo quieres delegar genial, pero que sea delegar y no desentenderte del asunto.




¿Estás dispuestx a llegar a fin de año sin haberte animado a emprender o sin haber podido vivir de tu emprendimiento al 100%?

Únete ahora al grupo de emprendedorxs que viven de lo que aman gracias a que sus ingresos condicen con el esfuerzo, amor y trabajo que le dedican a lo que hacen.

Transforma las finanzas de tu negocio

La próxima edición grupal inicia en marzo

Para reservar tu vacante y dar el primer paso hacia una vida en línea con tu potencial financiero completa el formulario.

Fer Bolagay – Descubre tu potencial financiero  |   Hecho con ♡ |  2020 Todos los derechos reservados