fbpx
PROGRAMA INDIVIDUAL

¡Organízate!

Entiende los patrones emocionales que hay detrás de tu consumo y gasto,
Organiza tus finanzas para cumplir tus sueños,
Llega a fin de mes con la tranquilidad de que llevas el control de tu dinero.

  • ¿Pasas la última semana del mes revisando cada abrigo/cartera con la esperanza de encontrar algún billete que se te haya escapado?
  • ¿Tachas los días hasta el próximo día de cobro de tu sueldo o de ese cliente importante ya que de eso depende tu supervivencia?
  • ¿Te la pasas trabajando pero para darte un gusto tienes que pensarlo veinte veces ya que “después no te alcanza”?
  • ¿Tus ingresos son estables en este momento, pero la más mínima variación (despido, suba de impuestos, pérdida de un cliente) te desestabilizaría por completo y no quieres siquiera imaginarlo por el miedo que eso te produce?
  • ¿No tienes capacidad de ahorro ya que lo que percibes mes a mes se te escapa de las manos sin que puedas controlarlo?

Muchas de las personas que como tú trabajan día a día haciendo lo que les gusta y con la esperanza de poder vivir bien, sienten que les falta sueldo y les sobra mes. Mucho se escribe acerca de cómo generar ingresos, aumentar ventas y conseguir ese empleo que buscas pero poco hay acerca de lo que pasa después.

¿Qué hacer con el dinero una vez que este ingresa a tu cuenta?

Ves a personas profesionales y/o con tus negocios con un valor de facturado similares al tuyo que pueden permitirse viajes, mudanzas y muchas cosas que para tí parecen imposibles. Peor aún, se lxs ve tranquilxs cada vez que hay una alza de impuestos, tasas, etc. como si tuviesen todo calculado aún antes de que se anuncien las medidas.

Te preguntas cómo lo hacen y si el hecho de que les vaya así de bien es cuestión de suerte o que están haciendo algo bien y tú no.

Déjame decirte algo: tú también puedes usar tus ingresos para vivir la vida que quieres. Imagínate:

Empezar el mes sabiendo que conoces con precisión tus gastos fijos y teniendo la certeza que podrás pagarlos sin imprevistos y sin tener que elegir qué saldo dejar como deudor.

Tener el control de a dónde quieres que vaya tu dinero haciendo que tus decisiones sean consecuencia de tener objetivos claros y no de impulsos que te alejan de lo que de verdad quieres.

Vivir libre de deudas, sin la necesidad de usar tu tarjeta de crédito como extensión de tu sueldo ni de pedir préstamos como paliativos a situaciones que bien sabes tienen una raíz muchas más profunda y que así no se resolverán.

Ser capaz de disfrutar tu vida, dándote las vacaciones y los gustos que quieres sin tener que estar preocupándote por los excesos o por cómo harás para pagar eso quieres.

Todo esto es posible si administras eficazmente tus recursos y haces que trabajen para lo que sueñas en vez de diluirse en gastos espontáneos que al final del día te hacen sentir vacíx.

El mayor error que cometemos es pensar que todos nuestros problemas de dinero se resuelven con más dinero.

La mentalidad financiera desde la cual tomamos las decisiones que nos llevan a administrar nuestro dinero de una forma u de otra seguirá siendo la misma aún si ganas 1 millón de dólares por mes.

Para dar fin a los problemas que tienes que tus finanzas tienes que cambiar tu relación con el dinero ® y eso se hace yendo a la raíz de la cuestión.

Puedes contar con todas las herramientas y sin embargo estar financiando con tiempo, dinero y energía un estilo de vida que no está alineado con lo que deseas en lo profundo de tu alma. Si usas tus ingresos para apagar incendios mes a mes no tendrás recursos para vivir la vida que quieres ni paz mental para poder disfrutarla.

Y todo esto es importante pero no dejan de ser aspectos técnicos. Para que realmente te funciones y tenga un impacto en tu vida necesitas ir también a la raíz: la emoción.

Acerca del programa ¡Organízate!

Mi formación y mi experiencia me han llevado a crear un programa que combina los aspectos más duros de las finanzas personales con tus emociones y pensamientos lo que garantiza que este programa será un antes y un después en tu vida. Mis años trabajando como asesora financiera en grandes empresas y después con emprendedores me han demostrado que la solución a los problemas de dinero no se resuelve con más dinero. Lo he visto desde profesionales con más de tres títulos encima hasta emprendedorxs con una idea de negocio revolucionaria.

De nada te sirve la información si tu mentalidad no está lista para aplicarla.

El gran diferencial de mi programa ¡Organízate! está en que trabajamos el orden de tus finanzas desde lo emocional. Veremos los aspectos técnicos y aprenderás cómo trabajar tus números de manera profesional pero mi valor es que, trabajando al mismo tiempo sus partes duras y blandas, pasarás del conocimiento a la acción.

El aprendizaje te lo llevas puesto ya que lo experimentarás en carne y hueso.

¡Organízate! Es un programa de coaching & mentoring personalizado, donde descubriendo cuál es tu software financiero, vas a poder restablecer tu relación con el dinero® gestionando tus emociones y cambiando tu caos mensual por tranquilidad , estabilidad y orden.

Vas a saber cómo funcionas a nivel mental y emocional para entender de dónde surgen los miedos, hábitos y acciones que no te están dando el resultado que buscas.

¿En qué consiste el programa?

Después de las seis semanas del programa vas a :

  • Tener un diagnóstico al detalle de la distribución de tus cuentas (ingreso, gasto, ahorro), que te permitirá hacer mejoras y ajustes necesarios para darte cuenta cuando te estés desviando del camino.
  • Llegar a fin de mes sin endeudarte a través de la extensión de tus ingresos con el uso de la tarjeta de crédito.
  • Detectar cuáles son los pensamientos que usas de manera consciente o no como mantras actuales y que determinan de antemano tu situación financiera actual.
  • Diseñar un mapa de intención que te permita achicar la brecha entre donde estás y a dónde quieres llegar.
  • Liberarte de deudas que hayas adquirido en el pasado a través de un plan de pago realista, objetivo y cumplible.
  • Contar con un plan personalizado de Finanzas Expansivas aplicando la metodología SMART para aumentar tus ingresos.
¿QUIERES SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ?

Reserva GRATIS tu sesión estratégica

Este programa marcará un antes y un después en tu vida si:

  • Has probado organizar tus finanzas en el pasado sin haberlo logrado y no quieres repetir la misma desilusión.
  • Tienes miedo a los números o no te gustan, pero sabes que nadie más que tú será capaz de administrar tus finanzas de la forma que quieres.
  • Tienes un ingreso estable pero has perdido el control sobre los egresos y no sabes cómo sigues a flote entre tanto desorden.
  • Lo que ganas te lo gastas, no tienes capacidad de ahorro y muchas veces te endeudas para cumplir con las obligaciones.
  • Quieres encontrar un modo de generar más ingresos con lo que ganas pero no sabes por dónde empezar.
  • No sabes cómo salir de las deudas y eso te impide avanzar volviéndose un círculo vicioso.
Soledad Quintero

“Mis finanzas estaban bien pero mi estado emocional no me permitía ver con claridad dónde estaba parada y sentía que todo estaba muy mal. Buscaba rentabilizar mi negocio. Sentía una gran frustración y un desánimo emocional.

Al principio del programa me costó, pero me resultó revelador darme cuenta que las emociones nublaban mi situación real y cuando las ví desde otro punto de vista empecé a sentirme más cómoda en el proceso y más confiada.

Sesión a sesión aprendí a valorar mis capacidades, a ver las cosas de otra forma, aprendí que las emociones son como un filtro que distorsiona los hechos, aprendí a confiar, a planificar y poner en números todos mis objetivos”

Soledad Quintero

@Epicasmujeres
Sandra López Lauro/ Diseño y Desarrollo en Excel

“Hace unos años empecé a trabajar mi relación con el dinero y también comencé a buscar opciones para mejorar mi propia administración, porque tenía identificadas las situaciones que se repetían en mi vida y que era importante cambiarlas. Sin embargo no lograba salir de algunos mecanismos viciosos.

En el programa me di cuenta que mis limitaciones no estaban afuera, sino en mis propias creencias y formas de ver las cosas. Se abrieron nuevas y mejores posibilidades para mí y para mi negocio. 

Recomiendo a Fernanda como coach y asesora financiera. Me encanta su forma cálida y cercana de hablar de algo que, a muchos, nos resulta frío y difícil.  Creo que todos los que tienen algún problema “de plata” deberían charlar con Fernanda!”

Sandra López Lauro/ Diseño y Desarrollo en Excel

@SandraLopezlauro
Lautaro Bustos / Profesor de Yoga

“Tomé el programa recomendado por una amiga ya que venía arrastrando deudas y no sabía cómo abordar la situación. Las tarjetas se habían transformado en un tema que me perturbaba mucho y fue en eso donde más me ayudo el Programa a identificar donde estaba parado y entender que era el único responsable de la situación financiera que tenía y que si quería cambiarla tenía que cambiar mi relación con el dinero. Lo más importante fue la toma de consciencia, hacerme cargo y organizar mis proyectos de trabajo. Me permitió enfocarme en los proyectos más rentables, armar una estrategia de cancelar deudas y generar más ingresos. Hoy estoy enfocado en modificar mi realidad y crear un presente diferente”

Lautaro Bustos / Profesor de Yoga

@espacio.alma
¿Quieres más?

¡Este programa viene con BONUS!

BONUS: PLANILLA 100% PERSONALIZABLES


Ahora que vas a mejorar tu relación con el dinero vas a necesitar un sistema que te permita ordenarte. Estas planillas personalizabas (que te enseñaré a usar y que además te harán perderle el miedo al Excel) se pueden personalizar para que reflejen la realidad de tu negocio.

Subtitle

Además:

Acceso exclusivo a un grupo privado en el cual podrás participar de webinars y talleres gratuitos pensados para seguir mejorando nuestra relación con el dinero.

Soporte Whatsapp 24/7 ¡Las emociones no tienen horario ni lugar! Durante este proceso cuentas conmigo más allá de la hora que dura nuestra sesión.

tu coach en este programa

Hola, soy Fer Bolagay

Coach Financiera especializada en Finanzas Personales y de Emprendedores.

Ecuatoriana de nacimiento, argentina por elección.

Acompaño a personas y familias, profesionales y emprendedores en el camino de su crecimiento económico, entendiendo las emociones que están en juego cada vez que generan ingresos, ahorran, gastan e invierten.

Trabajo motivando un plan de acción entre dónde está su economía hoy y a qué nivel quieren llevarla.

El propósito de mis programas y asesorías es siempre uno: ayudar a las personas de todo el mundo a diseñar una vida próspera, alineada con sus sueños y talentos.

Destacaron mi trabajo y mis programas

¿TIENES PREGUNTAS?

Tengo respuestas para ti:

La duración del programa es de seis semanas.

Es un mes y medio intenso en el cual no sólo se trabaja a nivel teórico sino también a nivel emocional. Ahondamos acerca de lo que te pasa a tí con tus finanzas.

Además, una vez finalizado el programa dispones de dos semanas adicionales de consultas en las cuales podrás encontrar una respuesta a tus dudas y terminar de cerrar tu proceso.

Sí. Serán seis semanas en las cuales me tendrás como coach enfocada al 100% única y exclusivamente en tus finanzas.

En el caso del programa individual, avisando con al menos 24 hs de anticipación, la sesión podrá reprogramarse sin problemas.

Si estás tomando el programa de forma grupal, podrás mandar las preguntas que estuviste trabajando y se te responderá como si hubieses estado en vivo. También contarás con el soporte vía whatsapp.

Esta es una de las preguntas que más recibo.

No tengo modo de asegurarte o garantizarte que vayas a recuperar la inversión, pero lo que si te puedo garantizar es que es eso: una inversión y no un gasto.

Estarás invirtiendo tu dinero en una herramienta que no sólo te permitirá cuidar tu capital sino que además va a generar rentabilidad. Esto es lo que llamamos ganancia.

Si tomas el programa y lo sigues de forma consciente y comprometida contigo mismx, te puedo asegurar que marcará un antes y un después en tu vida.

¿Cómo puedo asegurarte esto? Porque lo he diseñado de modo tal que formatearemos tu forma de pensar en el dinero y esto, sí o sí, da resultados.

Al ser una experiencia personal no te puedo dar garantías de cuándo sucederá, pero en estos años ayudando emprendedores nunca tuve casos en los cuales la persona no haya potenciado sus finanzas o me haya dicho que no le sirvió. Todo lo contrario.

Es por esto y mucho más que lo único que te puedo garantizar es que el sistema está probado y da resultados.

¡No hay problema! El programa cuenta con una garantía mutua, que funciona tanto para tí como para mí.

Si a la segunda sesión sientes que el programa no es lo que necesitabas o que tal vez no es tu momento para descubrir tu potencial financiero, te devolveré el dinero de las sesiones restantes sin preguntas ni cuestionamientos.

Lo mismo cuenta si me doy cuenta que no te puedo ayudar o que tal vez este no es el momento para que hagas este proceso.

Déjame explicarte. Las dos primeras sesiones son las más fuertes ya que se trabaja a nivel mentalidad (lo que otros programas más técnicos no ofrecen).

Las técnicas y los procesos los puedes aprender en internet o en alguna institución. Ahí no está el valor agregado de este programa, sino que está en trabajar de forma personal con tus emociones y pensamientos usando herramientas de coaching, PNL, economía conductual y neurociencia, lo que te permitirá pasar de la información a la acción.

Si bien se trabaja en todo el proceso, en esas dos sesiones y terminado ese plazo tienes una idea bien concreta del camino que queda para recorrer lo cual te permitirá decidir si seguir o no.

¿Estás dispuestx a seguir sufriendo cada fin de mes
sin poder disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y trabajo?

Únete ahora al grupo de personas que viven la vida que sueñan gracias a que administran sus ingresos de forma coherente, saludable y alineada a lo que desean.

Empieza hoy a mejorar tu relación con el dinero

Los programas individuales cuentan con cupos limitados.
Para reservar tu vacante y dar el primer paso hacia una vida en línea con tu potencial financiero completa el formulario.

Fer Bolagay – Descubre tu potencial financiero  |   Hecho con ♡ |  2020 Todos los derechos reservados